para escuchar my radio pulsa en play

7/24/14

DEL PEDESTAL CAISTE!




DEL PEDESTAL CAISTE
^^
del alto pedestal del amor te caiste 
tan arriba estabas, que pense que no existias
 caiste hasta el fondo, cuando mas en ti creia  
 creyendo en palabras tienas que a mi oido decias 
^^
 del pedestal caiste al enterarme que mentias 
 que jugabas con mi sentimientos 
 destrozando quedo mi corazon al ver 
que solo tenias arrogancia y prepotencia 
^^
de que alto pedestal caiste 
que tu contagiosa y hermosa sonrisa 
ahora desagradable reflejo en tu rostro 
me paresca una mueca de burla
^^
Y de tu figura atractiva y gallarda 
 solo un bulto quedara de escombro
al desplomarse  tu imagen tan amada 
 haciendose añicos y quedara destozada
^^
 las palabras que me hacian subir 
hasta el infinito de las imaginaciones
 son ecos huecos sin valor , voces ya inesesarias
 solo suenan en el recuerdo.carentes de valor 
^^
 el tiempo contigo compartido 
 que me parecia lo mejor
 ahora solo sea de años deperdicio 
 semanas horas y dias perdidos sin retribucion 
^^
del pedestal tan alto del amor casite!!
^^

Autor: SweetyGirlRose


No comments: