para escuchar my radio pulsa en play

7/23/14

EL ULTIMO SEGUNDO

 EL ULTIMO SEGUNDO 
#
Una puerta frente a mi, estoy en el umbral,
deseando, que el ultimo segundo se haga eterno.
que el tiempo retroceda y no tenga final,
pero no me arrepiento de lo vivido
#. 
Que conflicto,no hay  remedio  ni esperanza, 
solo falsa y remota ilusion de posibilidad,
sin confianza de lograr obtener una seguridad.
me embriaga cruelmente la desesperanza
#
No permitiria de ninguna manera 
 alguien sigan las huellas de mis  pasos
ni el largo y duro camino de dolor
que mi vida camino. haciendome pedazos 
#
 Añoro dias y detesto tristes recuerdos  
.solo me queda  vivir  el momento
 pero ahora los dias se vuelven horas
 las horas minutos y cada minuto en segundos
#
 Convirtiendose en  fracciones de pasajes
 y vivencias que en mi mente  se revuelven   
sin desifrar los misterios pendientes
al no tener tiempo me atormentan
#
Partire a lo desconocido. tengo miedo perdeme
 salida de emergencia no hay, tengo que cruzar
 el umbral de la puerta que tengo enfrente 
quizas a donde tampoco pueda esconderme 
#
No podre ver transcurrir de nuevo el dia
 que arrogante se avecina deslumbrante
 estoy en el ocaso  cuando el dia termina
 y transitara  otro nuevo mas brillante 
#
 Otro dia mas que la luz de mis ojos ya no veran !!

#
Autor:..SweetyGirlRose

No comments: