para escuchar my radio pulsa en play

8/13/14

NO VUELVAS CONMIGO ILUSION



NO VUELVAS CONMIGO ILUSION

*
no vuelvas conmigo.sueño perdido he inolvidable  
 porque no tendras cabida en este herido corazon
ya no hay lugar para ti donde puedas sentarte
  a conversar de amor serenamente en comunion 
*
el llanto que derrame hizo un enorme lago  
 que separa nuestro caminar juntos la vida
no vuelvas conmigo que tu indiferencia sembro
 en mi sentir una gran tormenta salada
*
 no hay cosecha que levantar en primavera
se seco al cesar la lluvia de alegres sonrisas
de los detalles de el riego constante
y del fertilizante de amorosas palabras
*
como ave herida que murio en pleno vuelo
 con alas rotas planeando se suspendio
 cayendo el sublime sentimiento de la esperanza
en un abismo oscuro reino de soledad 
*
no vuelvas conmigo porque de ti solo me reiria 
mis sentimientos heridos  no permiten entrada
 a una reconciliacion por el gran temor 
 que instalo en mi corazon la ingratitud
*
no quiero hacerte sufrir como lo hiciste conmigo
 aquel dia que te alejarte dejandome en agonia 
no hay nada que rescatar, contentamiento no consigo
por lo mas apresiado que ha pasado en mi vida
*
no vuelvas conmigo hermosa ilusion
aunque en olvidarte me lleve toda mi  vida 
*
Autor:SweetyGirlRose

No comments: