para escuchar my radio pulsa en play

7/30/14

AMOR DE MI VIDA


 AMOR DE MI VIDA
*
Te amo amor, sabes que eres y serás mi gran amor.
eres como la bruma nocturna,que al salir el sol desaparece.
amor nocturno, amor esparcido , amor incompleto , amor de internet.
amor entero  entregado , amor sin condicion ,amor que te apetece.
*
 con respeto y con admiracion yo lo he consentido,
el privilegio de dar es plenamente satisfactorio, 
pero dolor inmenso el saber que es tiempo perdido,
porque no es de igual manera correspondido.
*
no se de ti mas que tu nombre, asi como llegas te desvaneces,  
mentiras  llegan y retrasos salen, durante largas esperas ,
misterio te rodea y precavido en detalles te envuelves .
*
como resultado insetidumbre y dolor en conjunto, 
que hacen brotar lagrimas ,silenciosas ,saladas,
y el amor se convierte en sensaciones amargas,
desatencion he incomprencion  llego sin aviso alguno!
*
no estrañas palabras ni besos en susurros compartidos,
ni largas charlas, en mutua comunicacion sin agotar.
*
ya no necesitas mas ,en tu vida mi presencia,
ocupe un lugar que quizas no era mio, 
ahora tal vez alguien mas este en el mio ya.
*
cansancio, dignidad  he impotencia y soledad,
perdura ahora, en el lugar que ocupo el amor, 
 y aun asi ....mi tonto corazon ....te sige  amando!!
*
Autor:.. SweetyGirlRose

No comments: