para escuchar my radio pulsa en play

7/30/14

MAÑANA MI AMOR



Mañana mi amor!!

=
Mañana, que mi recuerdo visite tu pensamiento,
 no olvides, que siempre te ame,y pense en ti,
mi alma  ansiosa te esperara en desenso,
para disfrutar juntos, siempre en la eternidad.  
=
Mañana... que  ya no este, no me estrañes.
hasta que llege el dia que me alcances...
que los brazos de un nuevo amor, absuerva
 tus deseos, y ansias de hombre apasionado.
=
Nunca dejes tu lecho vacio,ni te sientas solo,
no estrañes mis manos acariciando tu cuepo, 
que estare en cada caricia que roce tu piel,
y con delicia escuchando los latido de tu corazon.
=
Cuando los besos de quien este contigo,
 no te hagan perder la cabeza, piensa en mis labios, 
dejate llevar disfrutalos, y piensa que soy yo,
que mi alma pegada a ti siempre permanecera.
=
Mañana mi amor.. que ya no este junto a ti,
 y la nostalgia te embarge, mira mis ojos
 en las  fotografias, que desde el mas alla, 
la luz de mis pupilas, con ternura te seguiran. 
=
Cuando desees en silencio escuchar mi voz,
no sufras mi amor, que hasta en tus sueños,
repetire apasionadamente, cada palabra,
 que amorosa dije aquel dia, que tanto te ame.
=
cuando te sientas en soledad, que no tienes a nadie,
piensa que soy la costilla, de la historia de Adan,
que fui hecha solo para ti, que tubo que ir a preparar
anticipada, el camino que tu tambien has de seguir.
=
Manana que ya no este, reza un plegaria al cielo,
 para que el dia esperado, que te toque partir, 
con los brazos abiertos yo llege a tu encuentro, 
y en eternidad, de ti nunca me puedan separar. 
=
Entonces asi sera!!.... juntos para siempre, 
eso pasara mañana, que yo ya no este mi amor,
con intenso amor, en mi siempre te llevare,
y en el silencio del espacio eterno te esperare!! 
=
Autor:...SweetyGirlRose

No comments: